Background Image

Servicios

Calibración por NRZ

22 de Julio de 2013.

Estimados,

Desde hace poco más de un año emprendimos un nuevo camino con la firme convicción de que con esfuerzo llegaríamos a lo que siempre fue nuestra meta: la mayor calidad en nuestros servicios y productos con un alto grado de profesionalismo.

Sosteniendo el crecimiento de nuestra empresa decidimos formar parte del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) a través del Servicio Argentino de Calibración y Medición (SAC) que supervisa a los laboratorios que conforman la red bajo los requisitos de la Norma IRAM 301-2005- ISO/IEC 17.025.

Luego de una estricta auditoría a cargo de profesionales del área hemos obtenido satisfactorios resultados y designados como Laboratorio de Calibración y medición nº 49.

El Organismo de Certificación del INTI ha sido creado por Resolución del Consejo Directivo Nº 32/2001 para certificar productos en el ámbito voluntario y regulado; y posteriormente extendió sus actividades para certificar procesos y personas. La Dirección Nacional de Comercio Interior ha reconocido al INTI como Organismo de Certificación en el ámbito regulado a través de su Disposición Nº 775/99.

El Organismo Argentino de Acreditación (O.A.A.) reconoce la competencia del Organismo de Certificación del INTI para realizar la certificación de productos y personas. Por ello, además de los 50 años de trabajo que nos avala en la materia nos hemos puesto a disposición de los profesionales que más saben para que nos acompañen a desarrollarnos de la mojar manera para que nuestros productos y servicios sigan siendo de confianza. Además de darles esta grata noticia los invitamos a que conozcan el alcance de los trabajos de nuestro.

www.inti.gob.ar/sac/


Estos son los servicios que le ofrece nuestra empresa al momento de realizarle una calibración:

Calibración in situ:

Nuestra empresa cuenta personal capacitado, el instrumental de calibración, y medios de transporte, a fin de brindarle un servicio de reparación y/o calibración in situ.

Ajuste del equipo:

Antes de realizar la calibración de los instrumentos, nuestros técnicos, verifican el funcionamiento del mismo, realizando los ajustes necesarios para que la calibración se realice en la mejor condición posible del instrumento.

Envío especializado:

Si el equipo no se encuentra en condiciones óptimas para la realización de la calibración, lo cual hace necesario el traslado hacia nuestra empresa, luego de la reparación, el mismo es transportado por personal capacitado y controlado según lo especificado por las normas de referencias en dureza ISO 6508 – 6507 – 6506.

Avisos de calibración:

Según las normas internacionales utilizadas en la calibración de los instrumentos, estos poseen fecha de recalibración, la cual nuestra empresa se ocupa de controlar, realizando un aviso del vencimiento de la misma. Según ISO 6508 – 6507 – 6506

Tiempos de calibración:

Contáctese con nuestra empresa para fijar una fecha de calibración adecuada logrando así, que usted posea el menor tiempo posible el equipo fuera de uso.

CERTIFICADO SAC

Servicio Argentino de Calibración y Medición

Ver Certificado