Background Image
imagen

Taurus 3000 es un programa, para sistemas operativos Windows® 7, Windows® Vista y Windows® XP SP2, dedicado a la gestión de los archivos de mediciones Vickers, Knoop y Brinell y Análisis Metalográficas. Junto con una videocámara permite la adquisición y proceso de imágenes con cualquier resolución. Algunas de las principales características se enumeran a continuación.

Todas las mediciones son personalizables individualmente, con la posibilidad de modificar el estilo, el grosor y el color de las líneas que representan la medición y el estilo, el tamaño y el color de los caracteres de la etiqueta que contiene el valor de la medición. Esta última puede ser libremente de reposición en comparación con el punto inicial en la que se ha creado. La unidad de medida utilizada es el micras para archivos Vickers y Knoop y el milímetro para archivos Brinell. Los ángulos se expresan en grados decimales. Con la ayuda del zoom que se puede activar por elección, y el teclado es posible tener una mayor precisión en la posición del puntero, por lo tanto, obtener mayor precisión en la adquisición de los puntos. El puntero es personalizable en tamaño, color y orientación.

Objetos

Es posible insertar objetos en las imágenes obtenidas, compuesto de cuadros de texto, flechas, polígonos regulares y referencias calibrados. Por ejemplo, los cuadros de texto son útiles para la inserción de un título, un comentario, la fecha, etc Flechas son especialmente útiles para hacer referencia a un detalle, mientras que con los polígonos es posible adjuntar zonas de especial interés. Como en el caso de las mediciones, estos objetos también pueden ser personalizadas individualmente (tamaño, estilo, color, carácter, etc) y puede ser de reposición en cualquier momento.

Informe

Es posible crear e imprimir el informe relativo a cada archivo. Esto puede incluir tanto el texto y las imágenes que se pueden importar de archivos externos. Los archivos de texto importados deben estar en formato TXT o RTF (Rich Text Format) , se pueden generar, por ejemplo, con Microsoft® Word® o con Microsoft® WordPad®. Los archivos de imágenes pueden ser de cualquier formato reconocido por Windows®. Es posible insertar un encabezamiento en el comienzo del informe, que contiene, por ejemplo, un logotipo y datos de la empresa. Puede ser preparado de antemano con una adecuada función encontrada en el programa. Cada informe se le asigna un número progresivo que se incrementa automáticamente.

Objetivos

El programa gestiona hasta 8 objetivos, calibrado individualmente. Un nombre convencional de hasta 25 caracteres pueden ser asignados a cada objetivo.

Fuerza (Vickers y Knoop)

Es posible seleccionar la fuerza aplicada al penetrador entre 12 valores personalizables, incluidos entre 1 y 999999 gramos.

Perfiles (Vickers)

Hay 20 perfiles disponibles para archivos Vickers de tipo perfil, con un máximo de 30 distancias para perfil, totalmente personalizable.

Diámetro de esfera y fuerza (Brinell)

Es posible seleccionar el diámetro de la esfera y la fuerza de entre 20 parejas de valores predispuestos.


Contenido Similar

Estoy interesado y quiero conocer más sobre Software

Un representante se contactará para brindarle la mayor información