Un solo movimiento comienza la secuencia automática sin interrupción del ensayo. Aplica la Precarga, la carga y mide automáticamente.
Un solo movimiento comienza la secuencia automática sin interrupción del ensayo. Aplica la Pre carga,la carga y mide automáticamente. Todas las operaciones de ensayo se administran a través de un único comando de inicio para reducir la fatiga del operador y aumentar la repetición de los ensayos y ajustar la precisión al máximo.
CONTACTO AUTOMÁTICO CON LA PIEZA DE PRUEBA. El sistema AFFRI ® puede realizar automática el contacto con la superficie de la pieza a ensayar sin mover la pieza. Se mueve automáticamente el penetrador y el sistema de medición hasta que se pune en contacto con la pieza,la nariz sujeta la pieza, se aplica la carga y mide la penetracion de una sola vez de forma automática en ensayos Rockwell, Vickers o Brinell.
- El sistema es capaz de medir con precisión incluso si la pieza de prueba se flexiona hasta 50 mm durante la medición. Esta compensación automática proporciona resultados precisos en condiciones de prueba adversos.
- Una fuente externa de vibración no crean ninguna influencia en el resultado.
- La pieza de ensayo se sujeta de forma automática, bloqueando la posición antes de que se aplica la fuerza de ensayo (de 20 a 400 kgf).
- Las fuerzas de ensayo se controlan a partir del sistema AFFRI de celda de carga a fin de asegurar un alto rendimiento conforme a las normas ISO-ASTM -JIS.
- Mediciones perfectas y eficaces, incluso en la primera prueba con el sistema interno AFFRI ®.
- La precisión es estable en todas las condiciones.
- No hay necesidad de nivelar el equipo cuando se instala.
- Puede ser utilizado por todo el mundo ya que necesita un solo movimiento de inicio y solo se debe esperar los resultados.